Empresa

corbata_roja

Mensaje del Director

En Kenworth Metropolitanos pensamos diariamente en las necesidades de cada cliente, contamos con un equipo experto que desarrolla los programas que más le convengan para obtener el mejor rendimiento y productividad de su negocio.

Durante años nos hemos ganado la confianza de los clientes, los hemos visto crecer, hemos creído en sus metas y en sus sueños y ahora después de alcanzarlos, continuamos de la mano con ellos brindándoles la mejor oferta integral del mercado.

Conózcanos y permítanos contribuir en conjunto en el desarrollo y crecimiento de su negocio.

Historia

Somos un concesionario de Kenworth Mexicana que surge de la idea e inquietud de un grupo de personas con más de 20 años de experiencia en KENWORTH y que deciden independizarse para satisfacer las necesidades del sector autotransporte en forma oportuna, con productos y servicios de calidad y precios altamente competitivos dentro del mercado contando con el gran respaldado de la marca.

Kenworth Metropolitanos inicia operaciones en Noviembre de 1996, posteriormente y debido al crecimiento y amplitud del mercado, surge la necesidad de establecer sucursales distribuidas de manera estratégica y así continuar con el compromiso de seguir ofreciendo nuestros productos y servicios de forma oportuna.

dsc_0004

Misión

Nuestra misión es ofrecer al cliente usuario del transporte de carga, el mejor servicio y atención en la venta de unidades, refacciones y servicio, de una manera eficiente, profesional y de calidad para así cubrir sus expectativas: obteniendo como resultado una excelente posición de nuestra empresa en el mercado.

Visión

Permanecer como el número uno en ventas, al cliente, desarrollo y calidad humana dentro del mercado de tractocamiones y camiones.

Valores

  • Comunicación
  • Actitud de servicio
  • Respeto
  • Seguridad e higiene
  • Compromiso con el trabajo
  • Imagen

Filosofía

“Los clientes son lo más importante para nosotros”

Nos esmeramos en brindarle de forma profesional una oferta integral de productos y servicios de calidad, dando a nuestros clientes respuesta inmediata y oportuna para mantener nuestros estándares de satisfacción. Esto nos invita a superarnos constantemente y seguir siendo el número uno en nuestro medio, además de contribuir en la generación de empleos y al desarrollo de nuestros colaboradores

ofertaintegral

Oferta Integral

En Kenworth Metropolitanos nos hemos distinguido como uno de los concesionarios más grandes e innovadores dentro de la red Kenworth en México lo que nos ha permitido consolidar la posición que tenemos dentro del mercado y las relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores.

Permítanos conocerlo para diseñar en conjunto un esquema adecuado a sus necesidades, contamos con una oferta integral que incluye la asesoría de nuestros expertos en: Venta de Unidades Nuevas, Unidades Seminuevas, Refacciones, Servicio, Soporte técnico, Seguros y financiamientos.

Bolsa de Trabajo

Nombre*

Apellido*

Edad

Puesto de interés*

Sucursal de interés*

Envía tu currículum