Refacciones

En Kenworth Metropolitanos entendemos la importancia de ofrecer a nuestros clientes los mejores tiempos de respuesta para la localización y surtido de sus refacciones al mejor precio, por ello contamos una extensa disponibilidad de refacciones originales de las mejores marcas y un gran equipo de ejecutivos expertos que le ayudarán a resolver sus solicitudes.

Ofrecemos a nuestros clientes el respaldo y garantía que merecen a través del soporte Post-Venta diseñado para hacer rentable su negocio. Contáctenos para diseñar un plan adecuado a sus necesidades.

PROGRAMAS
PROGRAMA PARA FLOTAS
En Kenworth Metropolitanos recompensamos la lealtad de nuestros clientes, es por eso que ofrecemos este programa diseñado para fortalecer las relaciones comerciales con ellos, generando niveles de lealtad de manera trimestral que se definen por su consumo de refacciones y conforme nuestros clientes van avanzando de nivel se les otorga un bono muy atractivo, el cual se canjea por refacciones en sus siguientes compras. Solicite mayor información con nuestros asesores de refacciones o a nuestros teléfonos.
TARJETA DE PRIVILEGIOS Tarjeta privilegios es un programa de lealtad al cual pueden tener acceso todos aquellos que deseen obtener grandes descuentos en números de parte de refacciones originales seleccionados, una vez que se encuentre afiliado a este programa usted tendrá acceso a todos los descuentos vigentes. Solicite mayor información con nuestros asesores de refacciones o a nuestros teléfonos.
TRUCK DOWN
Le ofrecemos este servicio pensando en los pedidos especiales de nuestros clientes que por alguna emergencia requieren realizar una reparación inmediata de un daño que impide que sus unidades continúen en el camino. La orden se entrega lo más rápido posible vía aérea o terrestre, lo que resulte más efectivo.
DSC_0063privilegios_kenworth