top of page

SERVICIO

Sabemos que para su negocio cada minuto cuenta, por ello le ofrecemos asesoría de expertos certificados, quienes podrán diseñar programas específicos y adecuados a las necesidades de su negocio, asegurando que su unidad reciba un servicio de alta calidad y de manera oportuna.

RED TOTAL 

redtotal.JPG

RED TOTAL Busca brindar el mejor servicio a nuestros clientes a través de la estandarización de procesos con el objetivo de seguirse distinguiendo por su servicio de postventa a nivel nacional y se asegura que los talleres de los concesionarios KENWORTH ofrezcan un servicio profesional y en línea con los compromisos de la empresa.

Requisitos para certificarse:

- Homologar los procesos de atención al cliente
- Contar con instalaciones de primer nivel
- Ofrecer disponibilidad inmediata de refacciones
- Brindar soporte eficaz 24/7
- Disponer del mejor herramental
- Contar con el 100% de la mano de obra certificada para ofrecer el menor tiempo de estadía en el taller

RESCATES CARRETEROS

RESCATES CARRETEROS es la RED DE SOPORTE más grande de todo México dedicada 100% a Unidades de Carga Pesada para todas las marcas de tractocamiones.

En KwMetro atendemos unidades varadas en carretera, asegurándonos en auxiliarlas en un tiempo máximo de 1 a 2 horas (dependiendo ubicación y horario).

Valoramos tu caso y te proporcionamos el apoyo que necesitas en el momento, ya sea arreglando tu unidad para arranque, o bien, dándote el servicio de traslado mediante grúa a taller o lugar de tu preferencia.

 

¡LLÁMANOS! Teléfono:  800 536 96 78

* Atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

* Restricciones de horario dependiendo zona de incidente.

MECÁNICA

Contamos con el programa de CERTIFICACIÓN RED TOTAL KENWORTH, en el cual nuestros colaboradores toman las capacitaciones y actualizaciones de boletines para poder brindar el mejor servicio. Todo esto de la mano de una programación de cursos con todos nuestros socios comerciales o proveedores.

En nuestro TALLER DE SERVICIO, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Inspección Profesional Kenworth (IPK), se revisan sin costo 124 puntos de la unidad para verificar el correcto funcionamiento de los mismos

  • Calibración de parámetros de motor

  • Calibraciones electrónicas

  • Lavado de sistema EGR

  • Alineación y Balanceo de Ejes

  • Frenos en general

  • Mantenimiento al Sistema de post tratamiento

  • Sistema Electrónico

  • Clima

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

KwMetro

CARROCERÍA Y PINTURA

Ofrecemos reparación de unidades por colisión bajo convenio con las principales compañías aseguradoras. Consiste de nuestro Taller de Carrocería y Pintura con atención a compañías aseguradoras, así como a particulares, múltiples técnicos con mano de obra calificada y personal con experiencia en el ramo de equipo pesado.

TALLER MÓVIL

Taller Movil1 jpg.png

Sabemos lo importante que son los tiempos en su negocio por lo que ponemos a sus órdenes nuestro servicio de taller móvil, el cual está disponible de lunes a domingo y trabajamos mientras su unidad se encuentra en sus instalaciones.

PROGRAMAS

Kenworth Truck Care es un programa de Pólizas de mantenimiento que cuenta con un sistema de citas para la atención prioritaria, a nivel nacional, de las unidades participantes en el programa. Su precio es altamente competitivo y no se ve afectado por la inflación o variaciones en el tipo de cambio. Para las unidades nuevas Kenworth se encuentra disponible una póliza, que duplica la duración de la garantía.

PROMOCIONES DEL MES

Aceptamos pago con tarjeta
pngocean.com.png
1200px-American_Express_logo_(2018).svg.

CONTAMOS CON TALLERES Y SERVICIO A DOMICILIO

AGENDA TU CITA

Contacto 

Tel: (55) 5089-3600 | (55) 5089-3601

Lunes - Viernes: 9:00 - 18:30 

Sábado: 9:00 - 13:30 

Horario
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page