top of page
Unidades 
T680-NG-02
Reproducir video

KENWORTH METROPOLITANOS, una agencia de camiones y tractocamiones con más de 28 años de experiencia en la compra y venta de unidades usadas dando servicio y atención personalizada, donde te acompañamos de principio a fin en el proceso para adquirir tu unidad, brindando seguridad, evitando fraudes y total transparencia.

Contamos con una amplia variedad de marcas adicionales a la de casa, dando importancia a los nichos de mercado y segmentos en marcas como Volvo, International, Freightliner, entre otras.

UNIDADES NUEVAS

mgarduno@kwmetro.com.mx
Tel: 55 4412 3272

UNIDADES SEMINUEVOS

aquiroz@kwmetro.com.mx
Tel: 55 2600 2258

Inventario SEMINUEVOS

Modelos Kenworth

Kenworth T380 y T480 NUEVA GENERACIÓN ENFOCADA A LA EFICIENCIA

son camiones que hacen más eficiente la distribución de mercancías y el medio de la construcción. Conjugan el poder de la marca con la experiencia y capacidad tecnológica para fabricar vehículos resistentes y durables, que contribuyen a la rentabilidad del negocio.

KENWORTH T380 Y T480 SINÓNIMO DE DURABILIDAD Y RESISTENCIA
Son vehículos con mayor capacidad, mayor eficiencia en consumo de combustible, tiempos más largos entre mantenimientos y con la tecnología al servicio del operador y medio ambiente.

T480.png

T680 - MÁXIMO RENDIMIENTO

El nuevo y elegante exterior del T680 incorpora innovadoras características de diseño aerodinámico ofreciéndole un ahorro de combustible. 

 

ESTILO EXTERIOR DE VANGUARDIA
El T680 cuenta con una nueva defensa y capó aerodinámicos, faldones y guardafangos duraderos, nuevas extensiones laterales fijas o abatibles de 28 pulgadas, deflectores de aire para ejes tandem entre otras características para mantener el flujo de aire más cerca de la cabina y reducir las turbulencias que causan el arrastre.

T480.png

T880 - UN TRACTOCAMIÓN CUYA ESENCIA SON LA FUERZA, POTENCIA Y RESISTENCIA


Es capaz de realizar los trabajos más pesados y exigentes de manera productiva y constante. Es la mejor opción en cualquier aplicación para servicio pesado. Entendemos muy bien que el trabajo exige todo el esfuerzo y más; por eso fabricamos el resistente y durable modelo T880, un tractocamión confiable, versátil y de alto desempeño en los trabajos más rudos.

T880.png

Modelos Daf

Descubra los camiones DAF

DAF conoce su empresa y sabe lo importante que es la eficiencia para usted. Por eso, ofrecemos soluciones de transporte sofisticadas adaptadas a su aplicación específica. También proporcionamos una amplia gama de servicios para garantizar la máxima disponibilidad del vehículo. Todos ellos están disponibles en un mismo lugar: su concesionario DAF.

daf-XB.png

Nueva Generación DAF XB

Descubra el DAF XB de Nueva Generación: un camión diseñado para la ciudad.

daf-XF.png

Nueva Generación DAF XF

Descubra los camiones DAF de Nueva Generación para transporte pesado y de larga distancia.

DAF CF FAS copy.png

Eficiencia de combustible CF 

Mejorada, junto con más potencia y para bajas revoluciones.

La minimula o tractocamión DAF CF 410 cuenta con la más avanzada tecnología al servicio de los transportadores en Colombia, lo que les permite obtener ahorros en costos operativos de hasta el 7%. Viene con características mejoradas que no solo garantizan la mayor seguridad posible del conductor y de los otros usuarios de la carretera, sino que también contribuyen a la versatilidad del vehículo, combustible y la comodidad, sin importar en qué segmento de negocio se encuentre. Todo esto de la mano con mejoras a nivel de emisiones, ya que nuestros nuevos motores cumplen y exceden la normativa de nuestro país.

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF

DAF XF